RETRANSMISIÓN EN DIRECTO


Live video from your Android device on Ustream SI TE PERDISTE LA LLEGADA DE ANTONIO A SANTIAGO EL PASADO 11 DE MAYO

BIENVENIDA Y DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Hola amigo, queríamos empezar agradeciéndote tu apoyo a este proyecto que busca ver la luz.
"2.000.000 de pasos. Historia de una promesa" surge de la iniciativa de nuestro amigo Antonio Asensio, del que irás sabiendo poco a poco mucho de él. De momento puedes ir consultando el dossier que hay más abajo en el blog, aunque te puedo adelantar que estamos ante una persona de "una pasta especial".
Estamos frente a un proyecto ambicioso, un reto personal y colectivo, técnico y humano... y queremos que formes parte de él. Queremos que participes, contar con tu ayuda y apoyo y que formes parte desde el principio de esta experiencia única.
En el dossier puedes encontrar más información sobre nosotros también, el equipo técnico pero te adelantamos que somos Virginia Hernández, Roger Alemany y Nicolás Fernández los que estamos en la base del proyecto, Digital Master y Rogeronit, nuestras empresas matrices. Además, contamos con la colaboración de Helifilm, formada por nuestros amigos Jotas y Ramón, indispensables, porque ¿qué sería de un buen vídeo sin imágenes aéreas? ¿que todo se ve más grande?... Roger Alemany, es nuestro diseñador gráfico y el responsable de las "pijaditas" que iréis viendo en toda la imagen corporativa, Virginia Hernández, nuestra guionista y productora, ascendiendo también como videógrafa y Nicolás Fernández, que soy yo, y que estoy un poco de "cabezudo" que no de "cabecilla" del asunto.

Según íbamos diseñando el proyecto queríamos mantener claras unas directrices:
-Trabajar sobre licencias Creative Commons
-Contar con nuestra gente, nuestros amigos y también con los suyos desde el principio
-La difusión, es el fin máximo de nuestro trabajo
-Internet será nuestra forma de comunicación masiva

Poco a poco iremos hablando de todos estos puntos, pero por ahora nos gustaría invitarte a conocer el CROWDFUNDING, que pretendemos sea nuestro aliado en todo esto.
¿Eres de los que ve los toros desde la barrera? ¡Ahora es el momento de participar! ¡Te necesitamos!


Nicolás Fernández
DIGITAL MASTER


DOSSIER 2.000.000 DE PASOS. HISTORIA DE UNA PROMESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario